Cargando contenido

Boyacá se mantiene con 60 casos de coronavirus.

Se declara calamidad pública y pico y cédula
Tunja en aislamiento preventivo
RCN Radio

El alcalde de Tunja Alejandro Fúneme prohibió desde hoy sábado 9 de mayo y hasta el lunes a las 6 de la mañana la venta y consumo de bebidas embriagantes a los habitantes de esa capital, quienes también estarán bajo toque de queda.

Pese a la celebración del Día de la Madre este fin de semana, las autoridades departamentales también adoptaron el toque de queda para la totalidad de los municipios y la prohibición en el consumo de bebidas embriagantes en todo el departamento, según confirmó el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame.

Lea también: Hay que hacer seguimiento a presos que se van a excarcelar en Villavicencio: MinSalud

“El Día de la Madre en Boyacá se celebra con amor  y sin salir de casa. Ya habrá tiempo de compartir en otros espacios... Por eso, hemos decretado Ley Seca en todo el departamento desde las 6:00 p.m. del viernes, 8 de mayo, hasta el domingo 10 de mayo, a medianoche... También, toque de queda desde sábado, 9 de mayo, a las 6:00 p.m. hasta el domingo, 10 de mayo, a medianoche”, indicó el mandatario boyacense.

Boyacá se mantiene con  60 casos de coronavirus, de los cuales 31 se encuentran recuperados, según el Instituto Nacional de Salud.

Los 60 casos en Boyacá se distribuyen entre 14 en el municipio de Togüí, 7 más en la capital Tunja, de los cuales uno murió, 5 en Chiquinquirá, otros 5 en Sogamoso, 5 más en Duitama, 4 en Villa de Leyva, 4 en Santana, 4 en Socha, 2 en Tenza, 2 en Garagoa donde se reporta uno muerto, 2 en Cubará, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Aquitania, 1 en Caldas, otro en Turmequé y uno más fallecido en Samacá.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido