Cargando contenido

Tenga en cuenta estas recomendaciones para no terminar multado.

¿Por qué los habitantes de Soacha no han acatado el aislamiento?
Inaldo Pérez

A partir de las 7:00 p.m. de este jueves 6 de agosto y hasta las 4:00 a.m. del día lunes 10 de agosto habrá toque de queda general en el municipio de Soacha, por decreto del alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Sin embargo, se habilitó la posibilidad de salir cinco cédulas diarias y sin restricción de Pico y Género, para darle un respiro a la economía, apoyando así a los comerciantes en medio de la crisis.

"De acuerdo al Decreto Municipal 246 del 29 de julio de 2020, se estipuló que el Toque de Queda y Ley Seca durante todo el fin de semana, para proteger a los ciudadanos y evitar el aumento de personas en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) de la ciudad por el COVID-19", especificó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Es importante tener en cuenta que solamente están autorizadas para funcionar las droguerías, domiciliarios de restaurantes y también aquellas personas que están dentro de las 46 excepciones del Gobierno Nacional.

En las noches previas al puente festivo, el Toque de Queda continúa de 7:00 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente.

Recuerde que este jueves solo podrán salir las cédulas de hombres y mujeres terminadas en 5,6,7,8 y 9, hasta las 7: 00 p.m. cuando empieza a aplicar el Toque de Queda hasta el lunes 10 de agosto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido