Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transportadores de Boyacá garantizarán la movilidad de turistas este puente festivo

Foto RCN Radio Boyacá

Luego de un acuerdo firmado entre la Asociación Colombiana de Camioneros capítulo Boyacá y la Gobernación de Boyacá  se acordó que  durante este puente festivo se garantizará la movilidad para los turistas que toman como destino a esta región del centro del País.

Segundo Chaparro, líder del sector, manifestó a Rcn Radio: “se acordó con el gobernador, los líderes del sector transportador y  la Secretaría de Cultura y Turismo un compromiso en donde estos tres días no se va a interrumpir la movilidad en el Departamento de Boyacá en ninguno de los puntos de concentración del paro transportador,  es un acuerdo que se logró luego de varias reuniones en donde no se va a interrumpir la movilidad de los vehículos particulares y de servicio público”.

Asimismo se dio a conocer que “las partes garantizan el tránsito para vehículos particulares, de transporte público de pasajeros y alimentos como leche y productos agropecuarios, durante este puente festivo”.

Finalmente se conoció que los transportadores no van a permitir el paso de vehículos de carga por las vías nacionales del departamento.