Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transportadores cambiaron punto de concentración en el Tolima

Transportadores del Tolima cambiaron su punto de concentración Foto: RCN Radio

Voceros de los manifestantes expresaron que la medida se adoptó para evitar la incautación de los vehículos de carga pesada.

Arcy Ramírez, representante de los camioneros que participan de la protesta aseguró que se sienten amenazados por las medidas que adoptaron las autoridades para controlar los bloqueos en los corredores viales.

Señaló que la intervención del presidente Juan Manuel Santos fue intimidante y agregó “nos sentimos amenazados porque en cualquier momento nos pueden quitar los camiones”.

Los transportadores de carga pesada estaban ubicados en el sector de Boquerón en la vía Ibagué – Cajamarca – La Línea donde se realizaban las concentraciones y además, tenían instalados los fogones para preparar los alimentos.

En las últimas horas decidieron trasladarse a dos kilómetros del corregimiento de Coello – Cocora.

Ramírez señaló que “hemos querido dialogar y en Ibagué no hemos bloqueado la vía a la Línea pero no significa que no estemos dispuestos a luchar por nuestros derechos”

Añadió “en el gobierno de Uribe negociaron con los paramilitares ahora con las Farc pero con nosotros no se pueden sentar a negociar, eso es injusto”.

[gallery columns="2" size="large" ids="238761,238762"]