Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mañana se reunen con el alcalde para definir acuerdo
RCN RADIO

Transportadores de carga y pasajeros llegaron a un acuerdo con el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, para levantar el paro y los bloqueos que afectan a los ciudadanos de este municipio.

Los conductores estacionaron este lunes desde muy temprano sus vehículos perjudicando el tráfico de entrada y salida hacia los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila y los demás en el sur del país.

Le puede interesar: Sin cambios: Bogotá seguirá con toque de queda y ley seca

"Hemos terminado una reunión con los voceros y representantes del Comité de Paro que afecta a los ciudadanos de Soacha, a quienes les doy las voces de agradecimiento por confiar en la administración en lo que se va a hacer para defender los intereses de los transportadores", dijo al término de la reunión el alcalde Saldarriaga.

Por su parte, el vocero de los transportadores afirmó: "Confiamos en el alcalde. Nos va a dar ciertas garantías. Yo les prometo a los transportadores que de esta reunión vamos a sacar lo mejor para ustedes y les solicito levantar el paro, sin desmanes, de manera pacifica".

Y es que también se les facilitaría a los conductores que quieran pasar a Transmilenio como una alternativa laboral, ante la terminación de empresas en el municipio ubicado al sur de Bogotá.

Lea también: Supercade Américas suspende atención por daños en sede de Bogotá

Entretanto, otro de los voceros señaló: "Mañana dia 25 vamos a estar reunidos con las autoridades nacionales, departamentales y locales del transporte, para que haya indemnización para los propietarios, paz y salvo para las empresas por chatarrización, carta de aceptación de nuevos vehículos sin ningún costo y extensión por un año mas de vida para los vehículos que circulan en Soacha".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.