Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres boyacenses hicieron historia al ganar en un mismo día tres competencias en Europa

Nairo Quintana con su triunfo en Francia en la "Ruta del Sur" competencia que ya había ganado hace cuatro años, Miguel Ángel López con tan sólo 22 años conquisto horas más tarde la vuelta a Suiza sacando 12 segundos a su principal competidor  y finalmente Leonardo Páez quien  gano uno de los grandes eventos de bicicleta de montaña en Italia llenan de orgullo al territorio boyacense.

Nairo en su última etapa mantuvo la diferencia de 35 segundos lo que le permito ganar por segunda vez esta competencia previa al inicio del Tour de Francia del próximo 2 de julio.

Miguel Ángel “Superman” López paso la meta final de la novena etapa de la vuelta a Zuiza  en la cuarta posición lo que le permitió mantener los 12 segundos sobre su principal competidor Izaguirre y de 18 sobre el francés Warren Barguil y 42 sobre el compatriota Pantano.

Finalmente,  para redondear el triunfo boyacense está Leonardo Páez quien ganó en Italia la "HERO"  sobre más de  4000 pedalistas y  sobre un recorrido de 86 km, Páez necesitó de 4 horas 34 minutos y 51 segundos para imponerse  al alemán Marcus Kaufmann y al italiano Daniele Mensi.

Páez se ha convertido en los últimos años como uno de los mejores ciclo montañistas del mundo y es referente del deporte nacional por lo hecho constantemente en esta categoría deportiva.

Con estos triunfos el ciclismo Colombia hace historia con tres boyacenses  que demuestran el gran talento que existe en esta región. Los boyacenses no se cansan de darle alegrías a Colombia con sus diferentes triunfos en el ciclismo.