Cargando contenido

Maquinaria del Invías continúa trabajando para despejar la vía de La Soberanía.

Derrumbe vía la Soberanía
Derrumbe vía La Soberanía
Foto: Cortesía

Pos los derrumbes, causados por lluvias, mantienen incomunicados a tres departamentos del país, Norte de Santander, Arauca y Boyacá, por la vía de La Soberanía.

El primer deslizamiento se presentó en el kilometro 38 + 450 metros, en el sector de tres esquinas, corregimiento de San Bernardo de Bata, jurisdicción del municipio de Toledo. 

A escasos metros, se encuentra el segundo deslizamiento, en el kilometro 41 + 250, en el sector conocido como Barranco Blanco, en Alto del Oro.

Lea también: Versiones encontradas sobre causas de los derrumbes en la vía al Llano

Luis Felipe Lizcano González, voluntario de la Defensa Civil Colombiana y conductor de ambulancia del municipio de Toledo, dijo que los pacientes que necesitan ser trasladados en ambulancias se han visto afectados al no poder transitar por allí.

"Hemos tenido que devolver ambulancias hacia el departamento de Arauca, porque se vieron impedidos para poder pasar", aseguró Lizcano González.

Lea además: Lluvias ocasionan colapso de puente en Putumayo y emergencias viales

En este momento, maquinaria del Instituto Nacional de Vías (Invías) continúa trabajando para despejar el corredor vial. Se espera que en las próximas horas se logre habilitar el transito vehicular.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido