Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres personas resultaron lesionadas al volcarse un vehículo de transporte interdepartamental, afiliado a la empresa Concorde, de placas TLP 144. 

El  accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la vía Sogamoso – Aguazul, uno de los corredores viales habilitado para conectar al centro del país con los Llanos Orientales.

El comandante de la Policía de Carreteras de Boyacá, capitán Fabián Álvarez, informó que el exceso de velocidad habría generado el volcamiento del vehículo y añadió que no hay dificultades en la movilidad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales del municipio de Sogamoso, donde son atendidos de urgencia. En el microbús se transportaban 15 pasajeros.

Uniformados de la Policía, al igual que funcionarios del Invías, apoyan el operativo para retirar con grúas el vehículo que se volcó a la orilla de la carretera.  

Por su parte, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que en la vía del Cusiana, habilitada para conectar a Bogotá con el departamento del Meta, se registran las siguientes novedades.

  • Deslizamiento de tierra en el kilómetro 84 en el sector Puente La Orquídea, por lo que hay paso a un carril. 
  • En la vía Crucero – Aguazul en el kilómetro 56 +600 metros hay restricción para vehículos de carga pesada. 
  • En la vía Sogamoso – Aguazul en el kilómetro 52, 56 y 87, se registra paso a un carril por las obras de mantenimiento vial que se adelantan en el lugar. 
  • En el kilómetro 91 en el lugar conocido como Puente Charte, hay restricción para los vehículos de carga pesada. 

El capitán Álvarez señaló que 200 uniformados de la Policía de carreteras de Boyacá están adelantando operativos de movilidad para garantizar el flujo vehicular por los ejes viales que permiten conectar a Bogotá con el Llano colombiano. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.