Cargando contenido

Foto: Captura Youtube.

En un hecho que se registró en el kilómetro 70 en la vía entre Duitama y Soatá, en jurisdicción del municipio de Susacón, una camioneta particular, al parecer a causa de las lluvias que se presentaban en la zona, perdió el control y chocó contra la baranda para posteriormente caer por un precipicio en una cañada.

En el lugar perdieron la vida: Ciro Álvarez Alba, Miguel Alba e Inés Suárez; mientras que los heridos quienes fueron trasladados al hospital San Antonio de Soatá, se identifican como: Mary Álvarez Álvarez, Yeferson Ruíz, Maicol Daniel Ruíz, Ovidio Álvarez,  Fabián Esteven Hoyos, Irma Álvarez y Yuli Marcela Álvarez.

Cuando los organismos de socorro llegaron al lugar, los tres fallecidos ya se encontraban sin signos vitales producto de múltiples contusiones y tuvieron que ser extraídos, ya que quedaron atrapados dentro del vehículo.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades sobre las causas del hecho, apuntan a que se debió a las fuertes lluvias que se presentaban en la zona y aparente exceso de velocidad.