Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Accidente
RCN Radio

La Policía en el departamento del Tolima reportó el accidente que se presentó en el barrio Centro del municipio de Natagaima donde tres personas murieron y cinco más resultaron heridas luego de ser arrolladas por una camioneta.

Las víctimas se encontraban en la plaza principal de esta localidad, en un evento musical que se cumplía en el marco de las festividades folclóricas de San Juan, cuando fueron sorprendidas por el vehículo que les provocó graves lesiones.

El coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía del Tolima, explicó que  el automotor se encontraba ubicado detrás la tarima del concierto y al solicitar que fuera estacionado en otra zona, ocurrió el accidente.

“Los organizadores del evento solicitaron el retiro del vehículo con el fin de dar espacio para el ingreso de otro artista, al parecer, en el momento de encender la camioneta el conductor pierde el control de la misma y accidentalmente atropella a ocho personas entre las cuales se encontraba una menor de edad, de 17 años” afirmó Esguerra.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital San Antonio de Natagaima donde tres de ellas fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hombre que conducía el vehículo es miembro activo de la Policía Nacional y se encuentra adscrito a la seccional de protección de esta municipalidad. 

El sujeto fue trasladado al hospital de Saldaña donde se le practicaron las respectivas pruebas para determinar si se encontraba en estado de alicoramiento. 

“El procedimiento de la toma de pruebas clínicas de embriaguez por parte del médico del centro hospitalario de Saldaña, da como dictamen negativo a la prueba realizada” agregó el coronel.

Las autoridades iniciarán las investigaciones internas correspondientes para obtener mayores  detalles del caso.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.