Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres municipios del Caquetá sin gasolina por el paro de camioneros

Estación de servicios del municipio de Puerto Rico.

Cuando se cumplen 42 días del paro de camioneros, la preocupación se apoderó de los habitantes de los municipios de Puerto Rico, Cartagena del Chairá y San José del Fragua,  en razón a que no hay gasolina en las tres localidades.


El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia, Carlos Prada, dijo que desde el sábado no hay gasolina en esos tres municipios de los 16 que tiene el Caquetá, debido al temor que hay de los transportadores para llevar el combustible a esas localidades.


“En la planta de Terpel nos dicen que la situación está controlada, porque hay combustible en la planta que funciona en Florencia,  sin embargo por el temor que hay de los transportadores de llevar combustible, en San José del Fragua, Puerto Rico y Cartagena del Chairá, no hay gasolina”, afirmó Prada.


Las autoridades junto con los propietarios de las estaciones de servicio, buscan los mecanismos para poder llevar el combustible a las localidades.


El alcalde Cartagena del Chairá, Luis Francisco Vargas, mostró su preocupación por la situación que comienza a generar impaciencia en los habitantes de la localidad.


“Desde el sábado en las ocho estaciones de gasolina que hay en el municipio no se consigue ni ACPM, gasolina corriente, ni extra, lo que ha generado desespero en los habitantes. Esperamos que se llegue a un acuerdo pacífico entre el gobierno y camioneros para que la situación no se complique”, dijo el mandatario.