Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en Natagaima, Tolima.
Accidente de tránsito en Natagaima, Tolima.
Alerta Tolima

Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía que de Neiva, Huila,  conduce al municipio de Natagaima, en Tolima. En el siniestro murieron tres personas y cinco más resultaron heridas. 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima informó que en el kilómetro 76 más 460 metros de la vía Neiva – Castilla, a la altura de la vereda Guasimal de Natagaima, colisionaron de frente una tractomula y un vehículo de servicio público de la empresa TCT. 

Lea también: Niño muere tras caer de un quinto piso en un edificio de Cartagena.

Producto del impacto murieron los conductores de los dos automotores involucrados, así como una mujer, al parecer de nacionalidad haitiana, que se desplazaba como pasajera en el bus. En el accidente también resultaron gravemente heridas otras cinco personas, tres de ellas oriundas de Haití. 

“Las personas fallecidas son el conductor del tractocamión, el conductor del bus y al parecer una mujer de nacionalidad haitiana. Entre los heridos hay dos personas de nacionalidad colombiana y tres personas, al parecer, de nacionalidad haitiana. Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Natagaima”, informó el capitán Anderson Arana,  jefe encargado de la seccional. 

Las autoridades investigan las causas del siniestro vial, sin embargo, versiones iniciales apuntan a que la tractomula invadió el carril por el que se movilizaba el automotor de servicio público. 

“Al parecer el vehículo tracto camión invade el carril del bus colisionándolo de frente, arrojando este saldo. En este momento la seccional se encuentra realizando el manejo de tráfico en el lugar de los hechos, a la espera de poder mover los vehículos y poder abrir la vía en su totalidad”, agregó el oficial. 

Otras noticias: Obras en Hidroituango ya alcanzan avance del 85 por ciento.

Según el Instituto Nacional de Vías (Invías) el corredor permanece con cierre temporal.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.