Cargando contenido

Con el propósito de entregar soluciones de vivienda en la capital del Huila, tres proyectos serán abiertos en Neiva, donde los neivanos podrán participar en estos planes de adquisición de apartamentos y casas. 

[imagewp:80223] Los recursos para estas obras se encuentran garantizados Foto: Archivo RCN La Radio

El primer proyecto de vivienda es la segunda etapa de Villa Marina donde serán construidas 320 soluciones de vivienda y se deberá entregar una cuota inicial de cinco millones de pesos.

El segundo proyecto será puesto a disposición de los neivanos en el mes de noviembre en el barrio San Francisco el cual esta ubicado al lado del barrio el Tesoro donde serán construidos 100 apartamentos.

"Estamos desarrollando tres importantes proyectos de vivienda para los neivanos, donde podrán adquirir sus apartamentos y casas de interés social en diferentes puntos de la ciudad, venimos desarrollando estos trabajos y buscando las constructoras iniciar obras lo más pronto posible", confirmó Gilberto Casallas Director de Vivienda.

La tercera convocatoria va dirigida a las familias que tengan subsidio de la caja de compensación familiar Comfamiliar, donde serán construidos 640 apartamentos en el proyecto "Neiva Cuarto Centenario".

De igual forma el director de vivienda agregó que estos proyectos cuentan los recursos garantizados para el próximo año y agregó que todos los subsidios otorgados por el gobierno nacional y local y que podrán participar las familias que no han recibido estos beneficios.