Cargando contenido

Las exequias de la mujer, quien murió junto a su hijo tras lanzarse de un puente, contaron con una masiva asistencia de familiares y amigos.

Miles de ibaguereños se concentraron en el cementerio La Milagrosa.
Miles de ibaguereños se concentraron en el cementerio La Milagrosa.
Rcn Radio

En medio de tristeza y dolor se cumplieron las exequias de Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo de 10 años, quienes murieron el miércoles luego de que ella decidiera lanzarse de un puente en construcción con el menor de edad en sus brazos, en la variante entre Ibagué y Cajamarca.

Cientos de ibaguereños se concentraron frente a la Funeraria Comfunser, ubicada en el barrio Cadiz de la capital tolimense y donde se cumplió la velación para participar del acto religioso en el que, en medio de cantos y oraciones, despidieron a estas dos personas.

En contexto: Ella era Jessy Paola Moreno Cruz, cuyo suicidio consternó a Colombia

Posteriormente, en una gran caravana, los féretros blancos adornados con flores fueron trasladados hasta el cementerio Jardines La Milagrosa, en el norte de la ciudad, en donde fueron sepultados madre e hijo en una misma fosa.

Sepelio de la mujer y su hijo, quienes murieron en Ibagué

Los cuerpos fueron recibidos en el lugar por miles de personas que en una calle de honor y con fuertes aplausos rindieron un homenaje a las dos víctimas.

Le puede interesar: Velatón por madre y su hijo, que murieron tras lanzarse de puente en Ibagué

Familiares, amigos y comunidad en general asistieron a las exequias no solo en solidaridad con sus seres queridos, sino por enviar un mensaje de reflexión a las personas que en algún momento han pensado en acabar con su vida.

“Con nuestra presencia y con nuestras oraciones pidiéndole a Dios que pueda calmar todas estas situaciones y también que de paz y tranquilidad a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos”, dijo uno de las personas que asistió.

Otro de los ciudadanos, agregó: “Encontrarnos en un momento de oración, reflexionar ante la vida y pedir perdón por todas esas personas que han tomado esa fatídica decisión”.

Otras noticias: Las presiones desmedidas de los 'gota a gota' o 'pagadiarios' en Colombia

Las autoridades en Ibagué avanzan en las investigaciones para establecer las causas de este lamentablemente suceso que generó conmoción en el país y también en la aplicación de medidas para evitar los suicidios en la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido