Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tunja contará con un nuevo hospital dentro de año y medio

El concejo municipal y funcionarios de la alcaldía y de la ESE  Santiago de Tunja  efectuaron una visita a las obras del hospital local ubicado en el barrio San Antonio, con el fin de supervisar el avance y la distribución del proyecto.

Entre las personas que supervisaron la obra estaba la gerente de la ESE, Sandra Mojica y el secretario de Protección social Oscar Jiménez “Se evidencio el avance de obra y la conclusión del bloque  de consulta externa, terminado las placas y esperando el bloque de urgencias para finalizar con el  área administrativa” informó el secretario.

Adicionalmente el funcionario de Protección Social dijo que la obra está proyectada para atención de primer nivel, sobre todo del régimen subsidiado.

La obra  tendrá un gran servicio para la comunidad, esto permitirá descongestionar los servicios de salud especialmente el de urgencias que habitualmente se ocupa demasiado lo que no permite la atención prioritaria a los diferentes pacientes

Alrededor de 12 mil millones de pesos será el valor de la obra que deberá ser gestionada por  la Administración Municipal  para poner en funcionamiento esa  importante obra que necesita la ciudad.