Cargando contenido

Se viene trabajando con maquinaria amarilla en procura de restablecer el paso por esta vía.

Derrumbe en la vía Tunja-Ramiriquí generó el cierre del corredor vial
Foto: Archivo particular

Tras fuertes lluvias que se han presentado en la región de la provincia de Márquez en Boyacá, se registró un derrumbe que generó el taponamiento de la vía que comunica a Tunja con Ramiriquí, en el kilómetro 22 en el sector conocido como “El Boladero”.

Lea también: Pérdidas por cierres en vía al Llano llegan al billón de pesos

Material de rocas y tierra cayó sobre la calzada, obstaculizando completamente el paso por el corredor vial y generando el cierre total de la vía. Entre tanto, personal de la alcaldía de Ramiriquí, con maquinaria amarilla del municipio, adelanta las labores de remoción del material, con el fin de restablecer la conectividad vial a la mayor brevedad posible. 

Este corredor vial es considerado como una de las alternativas que se venía utilizando tras las dificultades que ha venido presentando la vía al Llano, por esta razón se hace necesario.

Le puede interesar: Hallan cuerpos dentro de una maleta en Tuluá

Como ruta auxiliar, los vehículos livianos que requieren movilizarse por este sector, pueden tomar la vía Viracachá-Ramiriquí-Tunja y los vehículos en tránsito que vienen del Llano, pueden utilizar el corredor vial Guateque-Tibaná-Pachavita-Jenesano-Tierra Negra.

También las autoridades de tránsito están recomendando utilizar la vía Tunja Viracachá-Cienaga-Ramiriquí.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido