Cargando contenido

Foto: Archivo Colprensa



Las autoridades investigan un caso que se registró este sábado en la tarde, en la vereda de Pérez, sector Agua Blanca en jurisdicción del municipio de Aquitania, en donde una camioneta, al parecer, del exalcalde de esta población Carlos Ernesto Torres, habría arrollado a un hombre identificado como Julio Alarcón Mesa, de 52 años de edad, de profesión electricista, quien se desplazaba en una bicicleta, el cual posteriormente perdió la vida.

Según la policía, el hecho ocurrió aproximadamente sobre las 9 y 30 de la noche de este sábado 23 de diciembre y al parecer el conductor junto con el vehículo se evadió del lugar. Posteriormente el vehículo fue encontrado en inmediaciones de la plaza de mercado de Aquitania.

Ante las versiones que señalan que el vehículo era conducido por el exalcalde de Aquitania, la policía indicó que en efecto es una de las versiones pero que documentalmente no se tiene probado; sin embargo con el proceso de investigación se determinará efectivamente quién iba conduciendo el vehículo y si se encontraba o no bajo efectos del licor.

Los actos urgentes los realizó el CTI; entretanto, las exequias del fallecido se realizaron este 25 de diciembre en la iglesia de Aquitania. Por ahora los entes investigativos realizan las respectivas acciones para dar claridad acerca de las circunstancias en que se presentó este accidente fatal.