Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feminicidio Caquetá
El hecho ocurrió en una vivienda de Cartagena del Chairá.
Noti Chairá

El departamento de Caquetá en lo corrido de este 2021 ya registra su primer caso de feminicidio,  el lamentable hecho habría ocurrido en las últimas horas en el municipio de Cartagena del Chairá, en donde un hombre asesinó a su esposa y luego intentó acabar con su vida.

Este nuevo hecho de violencia intrafamiliar se registró en una humilde vivienda ubicada en el barrio Bellavista de esta población, en el que una mujer identificada como Liliana Ortiz Ramírez fue atacada con sevicia por parte de su compañero sentimental, quien en medio de un ataque de ira por motivos que aún se desconocen, luego de sostener una acalorada discusión decidió coger un machete que tenía dentro de su casa para causarle heridas a su esposa en diferentes partes del cuerpo.

Puede leer: Se extiende confinamiento y pico y cédula en todo el Huila

Vecinos de la pareja que escucharon lo que sucedía dentro del inmueble, de inmediato le informaron vía telefónica a las autoridades quienes se trasladaron hasta el sitio para corroborar la situación, hallando a la mujer con múltiples heridas en el rostro y el cuello que le ocasionaron una hemorragia que en cuestión de minutos agravó su salud, por lo que no alcanzó a recibir asistencia médica, muriendo en el lugar de los hechos.

Por su parte, en otra habitación de la casa se encontraba el agresor de la víctima quien también había intentado acabar con su vida, causándose heridas con el arma con la que se presume habría atacado a su esposa. Los uniformados que atendieron el caso de inmediato lo trasladaron hasta un centro asistencial del municipio en donde es atendido por el personal médico.

Le puede interesar: Una mujer murió tras ser arrastrada por un arroyo en Florencia

Las autoridades acordonaron el sector para realizar la recolección de material probatorio e indagar con los residentes de las casas vecinas y así poder determinar los posibles móviles de este crimen.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.