Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un joven huilense muestra su amor por la cocina  

Milton Medina, es un joven neivano que prepara platos gastronómicos con amor, pasión y entrega, esta dedicación por la adquisición de nuevos sabores lo ha convertido en un chef de profesión el cual genera ingresos económicos para él y su familia.   

[imagewp:68146] La pasión por la cocina la trae desde muy joven Foto: Cotesía Milton Medina

 

Un cocinero profesional es una persona que prepara alimentos por oficio y profesión, las funciones en la cocina están  categorizadas, en aplicar los conocimientos y las especialidades de cada uno de los tipos comida.

 

Este Chef descubrió su amor por la elaboración de platos desde muy joven, donde se preparo para entregar exquisitos platos para el deleite de los neivanos.

"Este amor por la cocina lo tengo desde muy joven, ese arte de poder crear sabores combinar presentaciones y preparar diferentes tipos de comida siempre me han atraído, es por eso que he tomado cursos que me han permitido adquirir conocimientos", ratificó

 

Milton adelanto sus estudios técnicos en gastronomía y poco ha sumado experiencia en esta rama la cual lo ha convertido en  un empresario gastronómico.

 

Este chef Huilense manifiesta que la creación de platos y sabores tiene un secreto, y es la pasión con la que se cocine, el amor que se le ponga a una creación y la mayor recompensa es ver la cara de sus comensales disfrutando de sus entregas.