Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una menor de edad muerta tras grave accidente de tránsito en Cundinamarca

Foto AFP



Una menor de 14 años perdió la vida tras ser arrollada por un camión que transportaba ganado. El suceso se produjo en la vía que comunica los municipios de Subachoque con el Rosal.

Testigos del hecho le dijeron a RCN La Radio que el camión que venía en aparente exceso de velocidad, embistió un grupo de ciclistas y patinadores que realizaban ejercicios de entrenamiento dejando como resultado una menor que murió al instante y, al menos, 5 personas lesionadas.

"Íbamos unos cuarenta o cincuenta ciclistas junto a los de la escuela de patinaje, cuando vimos que un camión que venía de frente, atropelló a una niña. Veníamos el grupo de los ciclistas además de los de la escuela de patinaje, desde La Pradera hacia Subachoque, y un camión por adelantar a unos ciclistas que venían en sentido contrario de nosotros, invadió el carril y nos cogió de frente, atropellando a varios", aseguraron. 

Mariana Guerrero, fue la menor que murió, y estaba participando en un intercolegiado en Medellín. Pertenecía a la Liga de Patinaje de Bogotá.

Según los testigos, "quedaron más o menos tres o cuatro personas heridas. La niña que murió tenía 14 años. Ella no tuvo cómo evitar el accidente. Era un camión de ganado y venía con exceso de velocidad, y calculó mal que tal vez podía pasar entre un grupo y otro. En la misma camioneta en donde transportaron a la niña desde el sitio del accidente, se llevaron al conductor". 

Las autoridades del departamento, investigan las causas que originaron el accidente.