Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un motociclista falleció en accidente de tránsito en la vía Duitama-Nobsa

Las autoridades investigan los hechos en los que un motociclista perdió la vida. Foto: Archivo particular.



En el hecho está involucrada una camioneta de la campaña del aspirante a la asamblea, David Castillo.

El accidente ocurrió sobre las 6 y 45 de la tarde de este sábado en cercanías a la Estación de Servicio El Diamante, en cercanías al colegio Suazapawua, en la vía entre Duitama y Nobsa.

La camioneta, que era conducida por Leandro Lozada,  y la motocicleta colisionaron en circunstancias que son materia de investigación; producto del impacto, falleció el motociclista identificado como Luis Eduardo Fernández de 45 años de edad.

Por su parte el aspirante a la asamblea David Castillo, emitió un comunicado en el que indicó que “alrededor de las 6:45 p.m. en compañía de mi equipo de campaña, me desplazaba entre la ciudad de Duitama y Sogamoso; a la altura del sector del Colegio Suazapawa, frente a la estación de servicio El Diamante, tuvimos un accidente de tránsito, en donde colisionamos con una motocicleta. Desafortunadamente, en este lamentable suceso, el conductor de la misma, perdió la vida. Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares".

El candidato a la Asamblea de Boyacá agregó que dará todo el apoyo y respaldo al conductor de su vehículo, y que "debido a este doloroso accidente he decidido suspender mis actividades temporalmente".

El hecho, es materia de investigación por parte de las autoridades.