Cargando contenido

Las autoridades investigan el colapso de una estructura que desencadenó la tragedia.

Accidente vía Bogotá - Girardot
Cortesía: Prensa Aerocivil

Las autoridades de tránsito y transporte confirmaron la muerte de un motociclista en la madrugada de este jueves, luego del desplome de una estructura metálica en la vía que de Bogotá comunica a la ciudad de Girardot, a la altura del municipio de Sibaté.  

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente se presentó después que un tractocamión colisionara contra una estructura metálica elevada que posteriormente cayó sobre un vehículo particular y una motocicleta que circulaban por la zona.  

Lea también: Bus accidentado en Boyacá no tenía ningún documento al día: MinTransporte

El accidente se presentó en el kilómetro 112 +250 metros, en el sector conocido como 'Eternit', a la altura del municipio de Sibaté lo que ocasionó el cierre temporal de un tramo de la autopista sur.  

Durante los últimos días, se han reportado más de 500 accidentes de tránsito en las principales vías del país que han dejado como resultado 56 personas muertas. 

Le puede interesar: Transmicable inició operaciones en el sur de Bogotá

Por la celebración de Navidad y Año Nuevo se han reforzado las acciones en los principales ejes viales a nivel nacional, con la presencia de unos 30 mil uniformados que serán los encargados de garantizar la seguridad de los viajeros. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido