Cargando contenido



Un accidente ocurrido en la vía que de Duitama conduce a Tibasosa (Boyacá), dejó como saldo una persona muerta y otras seis heridas.

Los hechos se registraron en el sector comprendido entre la Vuelta del Zorro y el sitio conocido como La Hoyera, donde dos vehículos colisionaron.

Las primeras hipótesis indican que el accidente se habría provocado por exceso de velocidad, cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario.

La víctima fatal corresponde a una mujer identificada como Blanca Saboyá; los heridos fueron  identificados como Edwin Andrés Acero, Ángela Peña, Jeimy Acero, Lisandro Rico y Nohemy Saboyá, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Duitama. Entre tanto, Juan Sebastián Rico, fue trasladado a un centro asistencial de Sogamoso.

Hasta el lugar del accidente acudieron los bomberos de Tibasosa, personal de la Cruz Roja de Sogamoso y Defensa Civil de Duitama, para brindar los primeros auxilios. No obstante, cuando estos llegaron, la víctima fatal ya se encontraba sin signos vitales.