Cargando contenido

El pre candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, al pronunciarse sobre la campaña política de las Farc, manifestó que los colombianos tenemos dolor, porque los victimarios hoy se presentan a cargos de elección popular, sin decir la verdad, sin cumplir penas y sin reparar a las víctimas.  

“Los colombianos tenemos mucho dolor, porque los victimarios, los que han sembrado el terror en tantas regiones de Colombia, que asesinaron, que secuestraron, que sembraron minas antipersonales, victimarios hoy se presentan a cargos de elección sin decir la verdad, sin cumplir penas y sin reparar a las víctimas”, sostuvo.

Duque afirmó, que lo que pasó en Armenia es una forma de expresarse los colombianos, porque ven que detrás de los acuerdos hay un monumento a la impunidad.

“Los colombianos se expresan, porque ven que lo que hay detrás de los acuerdos es un monumento a la impunidad”, expresó.

Agregó que “me parece que es una humillación a las víctimas, que personas que han cometido tantos delitos, hoy vayan descaradamente a pedir votos, cuando lo que deberían estar es diciendo la verdad, reparando las víctimas y pagando penas proporcionales”.