Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una menor resultó herida en Neiva por una bala perdida

Las autoridades de salud están preocupadas por este caso. Foto RCN Radio

En momentos en que se encontraba en su casa con sus padres, una menor de dos años de edad resultó herida al parecer por una bala perdida en un popular barrio de la ciudad de Neiva.



Los hechos se registraron en el sector de Panorama en la comuna ocho de la capital huilense, donde al parecer se presentó un enfrentamiento entre pandillas del sector.

La niña presenta una herida en su pierna derecha, por lo que fue remitida al centro de Salud local, teniendo que ser trasladada al Hospital de Neiva para recibir atención médica especializada.

“Un hombre hace unos disparos al aire y uno de ellos se impacta en la pierna derecha de una menor de dos años. La niña fue llevada a una clínica y presenta un estado de salud estable. Ya estamos trabajando en la zona para encontrar a los dos hombres que habrían protagonizado este hecho”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Juan Carlos León.

Las autoridades en Neiva, adelanta toda una serie de operativos para encontrar a los autores de estos enfrentamientos que prenden las alarmas por estos choques de bandas delincuenciales.