Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona muerta deja accidente en el centro del Huila

El accidente se presentó en el centro del Huila. Foto RCN La Radio

Una persona muerta identificada como Lucero Rodríguez dejó un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a los municipios de Garzón y Gigante en el centro del Huila.


El vehículo de transporte Público afiliado a la empresa Coomotor Florencia en el que se movilizaban 29 pasajeros salió desde la capital del Caquetá con destino a la ciudad de Bogotá, cuando en el conductor perdió el control chocando de frente contra unos árboles.
En el accidente 19 personas resultaron heridas teniendo que ser remitidas en las últimas horas a los centros hospitalitos de Gigante y Garzón donde por la gravedad de las heridas podrían ser trasladadas a Neiva para recibir atención médica especializada.
“El bus se salió de la vía con 29 pasajeros a la altura del kilometro 28 en la vía y se estrelló fuertemente contra unos árboles que destruyeron por completo el techo del vehículo. En este hecho una mujer resulta muerta y las personas lesionadas fueron remitidas a los hospitales cercanos”, afirmó el capitán Leonardo Solano, comandante de la Policía de carreteras del Huila.
La Policía de carreteras atiende la emergencia y confirmaron que al parecer un microsueño del conductor habría generado este accidente en las carreteras del Huila.