Como Yésica Alejandra Yepes, de 18 años, fue identificada la mujer que perdió la vida.

Desbordamiento de una quebrada en Líbano
RCN Radio

Las fuertes lluvias que se registraron esta madrugada en el municipio del Líbano, al norte del Tolima, provocaron la emergencia que dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas, entre ellos dos menores de edad. 

El alcalde de Líbano, Germán Castellanos, informó que las precipitaciones con intensas corrientes de viento, generaron el crecimiento y desbordamiento de la quebrada San Juan que ocasionó el colapso de dos viviendas de una zona subnormal de esta localidad. 

Como Yésica Alejandra Yepes Murcia, de 18 años de edad, fue identificada la mujer que falleció en la tragedia, la joven se encontraba dentro de la casa cuando esta colapsó. El cuerpo sin vida fue hallado aproximadamente 250 metros aguas abajo en la quebrada. 

La afectación parcial en la segunda estructura dejó heridos a Deivi Alexander Vera Rueda, de  dos años de edad, Cristian Camilo Rueda Triana, de  siete años y Alexander Vera Agudelo, quienes se encuentran en el hospital regional del Líbano. 

El mandatario indicó que unidades de la Cruz Roja, Bomberos Oficiales y la Policía Nacional atendieron la situación y en este momento se encuentran en la zona evaluando lo ocurrido. 

La emergencia ya es de conocimiento del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía  que adelantarán las labores de levantamiento del cadáver. 
  
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido