Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neiva Huila
15 personas fueron amordazas en medio del robo.
RCN Neiva

Fuertemente armados y encapuchados llegaron tres sujetos hasta una finca ubicada en la vereda San Jorge del corregimiento de Guacirco en zona rural de Neiva, según las víctimas amordazaron a cerca de 15 personas, entre adultos y menores de edad que en ese momento se hallaban en el sitio. Los delincuentes les robaron los celulares, el dinero en efectivo, sus motocicletas y otras pertenencias.

Tras cometer el robo, estos sujetos accedieron carnalmente a una mujer y posteriormente huyeron, llevándose al propietario de la finca, quien apareció muerto en una zona boscosa cercana a la vivienda.

Lea además: Aumenta a diez el número de quemados con pólvora en Huila

“Conocemos que efectivamente unas personas encapuchadas ingresaron a una vivienda en la vereda San Jorge, la información es que se llevaron a una persona mayor de 50 años, después amordazaron a todos los que estaban en el inmueble para hurtar unas motocicletas, pero  además violentaron a una mujer. Infortunadamente hace pocas horas la Policía Metropolitana nos ha revelado que el señor que se habían llevado, fue hallado muerto, es un hecho lamentable y esto es motivo de investigación por parte de las autoridades”, manifestó Hoyos Hernández.

El hombre asesinado fue identificado como Edgar Gaviria Medina, y de acuerdo con las pesquisas de las autoridades, el cuerpo presenta múltiples heridas ocasionados con arma blanca.

Asimismo el funcionario añadió, que es importante recordar que en el corregimiento de Guacirco en donde está situada la vereda en donde ocurrió la situación, no hay presencia de la Policía, porque no ha existido un lugar que funcione como estación. 

Le puede interesar: El Alto de Letras y la vía al Llano amanecen cerradas

“En esa zona solamente hay una base del Ejército, los uniformados que se han desplazado hasta el lugar pertenecen a otras estaciones cercanas como la de Fortalecillas y por supuesto el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva ha estado al frente de este caso, durante la madrugada lo dialogamos, y esperamos que esto se esclarezca prontamente para capturar a los responsables”, dijo el Secretario de Gobierno.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.