Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona murió en incendio en Agua de Dios, Cundinamarca

Foto: Clara Camacho residente


Como Alejandro Peralta, fue identificada la persona que murió como consecuencia del incendio que afectó varias edificaciones de la zona céntrica del municipio de Agua de Dios, Cundinamarca.


Peralta, según explicaron varios habitantes, ingresó a la casa de la familia Gutiérrez para ayudar a evacuar pertenencias y solo volvieron a saber de él, cuando los bomberos extinguieron las llamas.


Las autoridades adelantan las evaluaciones de las afectaciones sufridas por las edificaciones donde funcionaban una ludoteca, dos ferreterías, una panadería, un almacén de calzado y residencias familiares, cuyos integrantes no sufrieron lesiones.


La alcaldesa, Yanith Mora, señaló que a la hora de la emergencia la zona céntrica no contaba con el servicio de acueducto, situación que dificultó el trabajo de los bomberos de Agua de Dios, Tocaima, Nilo y Girardot que atendieron la emergencia.


Según el capitán Iván Darío Valenzuela, coordinador de los bomberos de Cundinamarca, una de las versiones sobre el origen del incendio es un corto circuito.


El gobierno municipal sostendrá una reunión este sábado para determinar las ayudas que se entregarán a las personas damnificadas.