Los huecos fueron marcados en Neiva. Foto RCN Radio

Una voz de protesta pacífica realizan los integrantes de un club de motos de la ciudad, donde en horas de la noche pintan con aerosol señales de alerta de los huecos que pueden ocasionar accidentes en los vehículos de los neivanos.

[imagewp:14087] Más de 30 huecos han sido marcados en la capital Huilense Foto: Cortesía Alexander Cadavid  

Los integrantes del club de motos de Rtx de Neiva, adelantan esta campaña con el objetivo de que la Alcaldía tome cartas en este asunto, donde al parecer ha generado  accidentes en los conductores de motos, según lo ratifico Alexander Cadavid Coordinador de esta actividad.

“Estamos realizando esta campaña en señal de protesta, porque muchos compañeros se han accidentado, ocasionándose fracturas, raspaduras y daños en sus motos, por eso hacemos esta actividad con el fin de que la Alcaldía realice obras de mantenimiento de estos huecos”, ratificó.

De igual forma, el coordinador de esta actividad, agregó que han sido marcados más de 30 huecos en la capital huilense, donde se espera poder crear conciencia a las autoridades locales para que sean tapados estos huecos.

Esta campaña ha sido muy bien recibida en las redes sociales, donde los neivanos aportan en la identificación de estos huecos para que sean marcados.