Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a sujeto por secuestro y tortura a joven de 16 años
Referente sobre violencia contra la mujer
Colprensa

Hay consternación en Mariquita (Tolima),  por el asesinato de la suboficial de la Policía, identificada como Diana Yulieth Bejarano Carvajal de 29 años de edad, hecho que se produjo a manos de su excompañero sentimental con quien se encontraba en proceso de divorcio. 

 Según las primeras versiones su expareja la estaba esperando en el andén de su vivienda. Al parecer cruzaron algunas palabras y el hombre desenfundó un arma de fuego para luego dispararle en repetidas ocasiones.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, comandante del Departamento de Policía del Tolima indicó que: “en horas de la noche pierde la vida la subintendente que prestaba su servicio en el área de infancia y adolescencia, llegando a su lugar de residencia es recibe varios impactos con arma de fuego”.

Lea también: Contraloría investigará duplicidad de datos en esquema de vacunación contra la Covid

Las primeras versiones  indican que fueron varios los disparos que se escucharon en el sector, allí la comunidad evidenció la lamentable escena en el barrio Honorio Moreno, en donde se produjo el feminicidio de la Suboficial de la Policía que se encontraba activa y prestando el servicio a los habitantes de esta población.

Según se conoció,  la pareja tenía un pequeño niño de dos años y  se encontraban en proceso de separación. Al parecer el hecho se habría registrado por problemas pasionales, según señalaron allegados, el hombre no soportaba la idea de que la mujer no quisiera continuar con la relación.

Lea aquí: Estalla controversia porque Obispo de Neiva tildó a ambientalistas de “caterva de ignorantes”

El agresor fue identificado como Horley Cardona, quien sería un integrante activo del Ejército, luego del homicidio se quitó la vida, la mujer  fue trasladada de urgencias a un centro asistencial pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades ya  iniciaron las investigaciones de este lamentable hecho,  el cual se produce a pocos días de la celebración del Día de la Mujer.

Por su parte la administración municipal de San Sebastián de Mariquita,  rechazó y lamentó el feminicidio de Diana Bejarano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.