Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Como unas ruinas romanas quedaron los escenarios en Ibagué”: Exsenador Laserna

Exsenador Juan Mario Laserna aseguró que es grave lo que ocurrió en Ibagué Foto: RCN Radio

Conmoción ha causado en el Tolima las recientes capturas por el escándalo del multimillonario desfalco de los juegos nacionales.

“El pueblo tolimense quedó muy desilusionado con lo que pasó, ha sido una experiencia traumática” así lo aseguró el exsenador Juan Mario Laserna quien se pronunció frente a las capturas de Amaury Elías Blanquiset, Gloria Inés Martínez y Wilmer Manchola Cano vinculados junto con el abogado Orlando Arciniegas Lagos en el supuesto fraude por 11 mil 500 millones de pesos que investiga la Fiscalía.

“Yo me alegro que la justicia reaccione rápido y ojalá puedan capturar y condenar a la gente que cometió ese robo contra toda la población” aseveró Laserna.

Sobre los altos Los sobre costos en los estudios y diseños de los 13 escenarios deportivos dijo que siempre hubo dudas y que Coldeportes advirtió con antelación.

“Es muy importante crear un precedente para la sociedad sobre que no se pueden hacer este tipo de cosas y menos de esa forma tan descarada” agregó el exsenador.

Terminó manifestando que es vergonzoso para los ibaguereños que existan lugares como el parque deportivo y la unidad deportiva de la calle 42 donde solo quedaron escombros de lo que fue y de lo que no pudo ser.

“Recuerdo lo que hizo el Estado Islámico en Palmira en Siria que es una ciudad en ruinas, algo de esto parece como unas ruinas romanas. Eso causa una enorme tristeza para los ibaguereños” subrayó el exsenador Laserna.