Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Universitarios de Neiva conocen ofertas educativas extrajeras  

Estudiantes de cuatro planteles de educación superior de Neiva participaron en  la primer "Feria Itinerante de Internacionalización", donde se conocieron las ofertas educativas que existen en las universidades extranjeras. 

 

[imagewp:63617] Cuatro planteles educativos participaron en esta actividad Foto: RCN La Radio

Según ratificó María Clara Ibarra Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Corhuila, el propósito es mostrar un acercamiento de carácter internacional que permitirá tener un acercamiento de movilidad entrante y saliente en la educación superior en el extranjero.

"Estas organizaciones e intercambios permiten hacer prácticas y pasantías remuneradas, en esta feria tenemos representantes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia, ellos ofrecen la oportunidad para que perfeccionen el idioma y realizar estudios superiores", confirmó.

Los docentes que participan en esta Feria, confirmaron la importancia que tiene la realización de estos eventos educativos en las Instituciones de formación profesional.

Este certamen tiene como propósito realizar un acercamiento a los estudiantes de la ciudad, con las ofertas educativas existente en otros países.