Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vacaciones recreativas en la Biblioteca del Banco de la República sede Neiva  

En la sala infantil se desarrollan esas actividades de lectura Foto: RCN La Radio  

En la biblioteca del Banco de la Republica sede Neiva, se adelantan programas de lectura recreativa dirigida a los niños y jóvenes de la capital huilense en su semana de receso. 

[imagewp:71691] En la sala infantil se desarrollan esas actividades de lectura Foto: RCN La Radio

Lubeth Peralta, auxiliar cultural de la Biblioteca, ratificó que estas actividades permiten reforzar los conocimientos en lectura y comprensión de textos, bajo la pedagogía de aprendizaje jugando.

"Tenemos un espacio para los niños, jóvenes y papitos de la ciudad, que no están realizando ninguna actividad durante la semana de receso, en la biblioteca infantil estamos en vacaciones recreativas, realizamos lectura en voz alta, cuentos infantiles y desarrollamos actividades lúdicas donde los niños representan los cuentos leídos con obras teatrales", confirmó.

Estas actividades van dirigidas a los niños y jóvenes de Neiva, quienes podrán participar todos los días en diferentes horarios y su ingreso es gratuito.

A estas actividades podrán participar los niños y jóvenes de la ciudad cualquier edad donde es entregada una selecta programación para incentivar el amor a la lectura.