Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vándalos destruyeron vidrios del edificio de la Alcaldía en Duitama

Foto Nelson Yamid Soledad



En las últimas horas se presentó un hecho de orden público en el centro de Duitama, Boyacá, en donde manifestantes se tomaron la sede de la Alcaldía rompiendo sus ventanales.

Posteriormente varios vehículos del Ejército se ubicaron en el lugar, sin embargo, los autores del acto de vandalismo ya se habían marchado. El comercio cerró sus puertas y se decretó el toque de queda para menores de edad después de las seis de la tarde.

El personero de Duitama, Cesar Vizcaíno, señalo a RCN Radio que “luego de conocerse la muerte de un joven en el sector de la carrera 42, según información del Hospital Regional de Duitama,  esto hizo reaccionar a las personas que se encontraban en la protesta, desplazándose (las personas) hacia el centro del municipio (...) Se observa que los vidrios de la Alcaldía fueron rotos”.

Finalmente la administración emitió un decreto en donde establece ley seca, la restricción de parrillero, transporte de escombros, transporte de gas propano y el desarrollo de eventos masivos.

[imagewp:236986] Foto RCN Radio