Cargando contenido

En medio de oraciones y mensajes de solidaridad, fueron recordadas las dos personas que fallecieron este miércoles.

Sobre el puente se ubicaron velas encendidas y algunos mensajes de reflexión.
Sobre el puente se ubicaron velas encendidas y algunos mensajes de reflexión.
Fotografía suministrada

Decenas de ibaguereños, principalmente integrantes de agremiaciones de motociclistas, se reunieron en el puente de la variante que comunica los municipios de Ibagué y Cajamarca, para adelantar una velatón en memoria a Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo de 10 años.

Durante esta actividad que se cumplió en horas de la noche del miércoles, fueron recordadas estas personas que murieron luego de que la madre decidiera lanzarse al vacío desde este lugar, con su hijo en brazos.

Lea también: Mujer y su hijo murieron tras lanzarse al vacío de un puente en Ibagué

“Se hizo un homenaje muy bonito para las personas que desafortunadamente perdieron la vida en este puente, queríamos hacer vigilia, encontrarnos en un momento de oración y reflexionar ante la vida, pedir perdón por todas las personas que aquí han tomado esa fatídica decisión”, dijo Camilo Flórez, quien participó de la jornada.

Otro de los ciudadanos que se sumó a la velatón agregó: “decidimos apoyar y hacer presencia en un acto muy bonito en el que elevamos oraciones, pedimos para que estas fatales decisiones paren. Es algo muy doloroso saber que hay familias sufriendo por la falta de sus seres queridos”.

Le podría interesar: Mujer que se lanzó de un puente con su hijo en Ibagué tendría problemas económicos

Igualmente, en la zona se ubicaron algunos mensajes de reflexión para evitar que se registren nuevos casos de este tipo en la capital tolimense.

“Queremos prevenir todo eso, queremos dejar unos mensajes en todo el lugar, mensajes de aliento a las personas que de pronto vienen a tomar decisiones aquí”, afirmó Adrián Luna Quiñones, vocero del grupo de motociclistas, Club Dementes de Ibagué. 

Las autoridades de salud a nivel local informaron que en lo que va del año 2019 se han registrado cinco suicidios en la ciudad, por lo que se tomarán estrictas acciones para evitar que se presenten nuevos casos. 

Fuente

SIstema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido