Cargando contenido

El hombre fue capturado por agentes de la policía.

Alexánder Jesús Blanco
Suministrada

Infraganti, así cogieron a un ciudadano de origen venezolano cuando intentaba suplantar la identidad de otra persona para hurtarse cerca de 60 millones de pesos de una cuenta bancaria.

Según el reporte de las autoridades seccionales, el hecho sucedió en Melgar. El hombre, identificado como Alexander Jesús Blanco fue sorprendido con documentos falsos y huellas digitales de látex, con los cuales pretendía cometer el multimillonario hurto.

Leer también: Sin paso en la vía Ibagué —Calarcá por volcamiento de Tractomula

El hombre llegó hasta una entidad bancaria y mientras realizaba el procedimiento despertó las sospechas de la cajera, quien de inmediato dio parte a las autoridades policiales, las cuales hicieron su arribo hasta este punto para atender la situación.

Las primeras informaciones indican que el extranjero pretendía hacerse pasar por un ciudadano colombiano residente en Bogotá y así desocupar la cuenta bancaria, llevándose los 60 millones de pesos que reposaban en ella.

El hombre fue capturado de inmediato y dejado a disposición de la Fiscalía 43 local de Melgar, donde se espera que se adelante su judicialización.

Le puede interesar: Mataron a un hombre en Planadas

Este tipo de hechos prende las alarmas en las autoridades y en los ciudadanos, quienes ahora deberán cuidarse de terminar siendo víctimas de esta modalidad de hurto y de suplantación de identidad que perjudica ampliamente a aquellos que piensan que sus recursos están a salvo en los bancos.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido