Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia habitante de calle
Archivo

Un hecho insólito dejó sorprendidos tanto a policías como a habitantes de la calle 11, entre carreras 1 y 2 en el centro de Ibagué; luego de que algunos comerciantes acudieran a las autoridades por un habitante de calle que les estaba quitando la tranquilidad a los transeúntes, manifestando síntomas agresivos y armado con un cuchillo. 

No obstante, el sujeto que se encontraba sentado sobre el andén y que era interrogado por dos agentes de la Policía; acudió a la aplicación de bóxer sobre su cuerpo, y ante la atenta mirada de los curiosos, decidió prenderse en llamas para que los uniformados no lo trasladaran.

Lea también: Habitante de calle se volvió viral por celebrarle el cumpleaños a sus perros

Luego del suceso, los policías trataron de auxiliarlo para apagar el fuego, que afectaba uno de sus brazos. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre sufrió serías afectaciones en su piel por el acto que cometió. 

El sujeto salió corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado nuevamente y puesto a disposición en un lugar de paso, en el cual le atendieron las heridas, pero momentos posteriores volvió a emprender la huida.  

Pese a esta situación y aunque se desconoce su paradero, la Policía de la ciudad hizo un llamado para que la ciudadanía encuentre a esta persona y pueda avisar nuevamente a las autoridades para que sea trasladado a un centro asistencial.

Así mismo, hacen la prevención para que eviten acercase, ya que podría representar nuevamente un peligro, y armarse de cualquier objeto cortopunzante. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.