Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en el Puente de Boyacá
Accidente en el Puente de Boyacá.
RCN Radio

En horas de la mañana, un impresionante accidente se produjo cerca al Puente de Boyacá, donde un furgón perdió el control, se volcó y arrolló a un motociclista que pasaba por la zona, quien se salvó de milagro.

Por medio de redes sociales se pueden ver las imágenes del impactante accidente. En ellas se observa el camión tipo furgón volcado en la calzada contraria, y debajo de este una motocicleta.

Le puede interesar: Hubo caos en el centro de Pereira por caída de billetes desde la ventana de un hotel

Según información preliminar, el conductor del camión que se dirigía en sentido Tunja-Bogotá perdió el control del camión y terminó en el carril contrario. En este momento, el motociclista iba pasando y quedó debajo del camión, pero, afortunadamente, no tuvo heridas de gravedad. 

Lea también: Metro de Medellín: proponen que el pasaje sea cobrado como los taxis; así funcionaría

Por ahora, las autoridades investigan las causas del accidente para esclarecer cómo ocurrió el accidente. Por otro lado, el conductor de la moto fue llevado a un centro de salud, donde se recupera de las heridas.

Mientras se atendía al motociclista herido y se retiraban los vehículos de la carretera, se produjo un monumental trancón en el sector del Ramal, pero poco a poco se está restableciendo la movilidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.