Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Mujer maltratada luego de accidentarse
Mujer maltratada luego de accidentarse
Captura de pantalla

Mucha incertidumbre tiene la Policía Nacional, luego de un extraño accidente que ocurrió en la noche del pasado sábado 30 de julio en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), cuando una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer a bordo de una camioneta choca aparatosamente contra un poste.  

No obstante, lo más extraño de ese siniestro, es que momentos después llega un hombre que se percató de lo sucedido y “ayudó” a la mujer sacándola del vehículo de una manera violenta. En ese momento, el hombre la tiene en el piso y la acomoda con sus pies, como si le estuviera propinando algunas patadas. 

Lea también: Claudia López acabó en lágrimas en homenaje a policías asesinados

Asimismo, en el pequeño clip se logra apreciar como dos personas más se acercan a auxiliar a esta mujer, pero comienzan a tener una discusión con el sujeto quien hace algunos gestos donde se nota enojado.  

Posteriormente, estas personas logran alzar a la víctima y se la retiran del lugar. Entre tanto, el hombre sube a la camioneta, y se marcha sin dejar rastro alguno, pese a que el vehículo se nota muy afectado.  

Lea también: Concejal Heidy Sánchez denunció varios casos de acoso laboral en la Secretaría de la Mujer de Bogotá

De esta manera, las autoridades pidieron a los vecinos del sector y a los locales comerciales poder acudir a las cámaras de seguridad, para que se puedan esclarecer los hechos sucedidos en una zona residencial ubicada en la carrera 20 con calle cuarta.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.