Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concierto privado en la Central de Abastos de Duitama.
Concierto privado en la Central de Abastos de Duitama.
RCNradio

En Duitama (Boyacá) generó controversia un concierto privado que se realizó sin los permisos necesarios. En la publicidad se anunciaba a Yeison Jiménez como artista principal, con su show del caballo parqueado.

Lea también: Los requisitos que deben tener en cuenta migrantes venezolanos para Estatuto de Protección

La nómina de cantantes la completaron Diana Rivera, Elder Dayan, Rolando Ochoa, Los Inquietos del Vallenato, Aniel Velásquez, Andrey Riobueno, Breiner Gaster, Alejandro 'el Criollo'.

Constanza Ramírez Acevedo, alcaldesa de Duitama, aseguró que tomará todas las acciones legales y penales para que recaiga sobre los responsables que, dijo, ponen en riesgo la salud de la ciudad y que sobrepasan las medidas, tanto del orden nacional como municipal. 

 

 

Polémica por concierto clandestino en Duitama, Boyacá

Ramírez debe presentar una denuncia ante la Fiscalía contra el mismo gerente de la central de abastos, el organizador e inclusive contra los artistas que participaron por violar normas para mitigar  la pandemia.

El concierto se realizó en las instalaciones ubicadas frente a la ciudadela industrial, a orillas de la doble calzada en la entrada desde Paipa, las mismas que pertenecieron a la empresa Sofasa–Renault.

“Yo soy parte de la coalición de gobierno, les he apoyado las diferentes iniciativas, y hasta he defendido al Gobierno en diferentes momentos, pero esto no solo indefendible, es un escándalo nacional en el que nosotros, como concejales, debemos es pedir explicaciones", indicó el concejal  municipal, Ómar James.

Dijo que "con todo el aprecio que le tengo a la Secretaria de Gobierno y consciente de que venía haciendo un excelente trabajo, tengo que decir que por dignidad y responsabilidad debe presentar su carta de renuncia hoy mismo, ya que esto no tiene justificación, al igual que el Comandante de la Policía y el Gerente de Centro Abastos. Esto es muy grave y el pueblo necesita ver autoridad, que se tomen decisiones ejemplarizantes”, expresó. 

Le puede interesar : Boyacá recibirá más de 6.600 vacunas anticovid de Sinovac

El concierto tenía precios de entrada de entre tres y cinco millones de pesos por palco de cinco personas, y de 500 mil pesos por entrada individual.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.