Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VIDEO: Sujeto, al parecer borracho, cogió a puños a un Policía
VIDEO: Sujeto, al parecer borracho, cogió a puños a un Policía
Captura de pantalla

Constantemente en redes se conocen casos de abusos de autoridad por parte de agentes de la Policía Nacional. Sin embargo, esta semana se viralizó un video en el que se hace evidente el irrespeto a la autoridad por parte de un ciudadano en la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar: Terrible caso de intolerancia: Apuñalan a joven por pedir a un vecino ponerle bozal al perro

El caso se conoció este lunes 3 de enero, cuando desde un edificio ubicado en un exclusivo sector de la capital del Tolima, un sujeto, que según dicen los vecinos estaba alicorado, agredió a un agente de Policía.

Los hechos ocurrieron en la zona  cercana al sector Prados del Norte, luego de que varios uniformados interceptaran un vehículo que la misma comunidad denunció por realizar maniobras peligrosas en las calles.

Al ser interceptado por los policías que adelantaban el procedimiento de control, el hombre, evidentemente alterado, golpea en la cara al patrullero que no le responde la agresión.

Le puede interesar: Una de cada cuatro empresas mantendrá el trabajo en casa un día a la semana, dice la Andi

Se conoció que el hombre no aceptó realizarse la prueba de alcoholemia. El vehículo fue inmovilizado y si bien no se pudo determinar si el hombre estaba borracho, sí tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.