Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En vilo se encuentran pacientes de la Nueva Eps de Neiva  

Cerca de 50 mil usuarios de la Nueva Eps en Neiva se ven perjudicados con el cierre temporal de la sede ubicada en la calle 14 entre carrera cuarta y quinta

Cerca de 50 mil usuarios de la Nueva Eps en Neiva se ven perjudicados con el cierre temporal de la sede ubicada en la calle 14 entre carrera cuarta y quinta, debido a que fue sellada por la Secretaría de Salud Departamental por 60 días ya que al parecer esta Ips no cumple con los certificados higiénicos sanitarios.

La titular de la secretaria de Salud departamental, Yanid Paola Montero confirmó que este cierre es temporal por 60 días, mientras se superan las inconsistencias encontradas durante una visita realizada que permitió encontrar estas falencias.



Frente a este cierre los usuarios se vieron sorprendidos, debido a que en el momento de acudir a sus citas médicas les informaron que deberían trasladarse a otra sede para ser atendidos.

[imagewp:332829] Foto: RCN Radio



Los usuarios de la Nueva Eps en Neiva están siendo atendidos en la sede ubicada en la carrera séptima con calle 15, donde se presenta aglomeración de pacientes buscando soluciones a los diferentes procedimientos, entrega de medicamentos y autorizaciones para tratar sus enfermedades.

Las directivas de la Nueva Eps, confirmaron que a partir de mañana serán reasignadas las citas de medicina general, con especialistas y demás servicios que se prestan para dar continuidad a los procedimientos hospitalarios, según informó Roció Mora Gerente de la Zona Huila.



La funcionaria confirmó que se adelantan trabajos para reestablecer la normalidad en la atención a pacientes en este centro de atención médico, que se ha visto notablemente perjudicada con este cierre.