Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equipo de trabajo
Foto suministrada.

Una de las emisoras que ha estado presente en el desarrollo de la región y en especial de Buga, donde está su sede,  es Voces de Occidente, que está celebrando sus 80 años de fundación.

El  gerente de la organización Marino Toro, manifiesta que le pusieron este nombre porque es una emisora que lleva información a los departamentos del Valle, Cauca, Nariño y Putumayo.

Le puede interesar: Más de siete mil personas han sido vacunadas contra la covid-19 en Cali

Voces de Occidente, tiene todo tipo de programación, en lo musical le apuesta a lo nacional, "ha tenido siempre sus noticieros en dos horarios, además cuenta con un  espacio para los deportes, que se mezcla con música  de baladas, boleros y colombiana", agregó Marino Toro.

"En la ciudad de Buga está el señor de los Milagros y desde allí no ha faltado la transmisión diaria de la misa y desde el año 1940 iniciaron las transmisiones de la hora católica, todos los domingos a las 6:30 de la tarde", dijo Toro.

Lea también: Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, tiene coronavirus

"Además fuimos la primera emisora que salió a transmitir el Reinado de Belleza desde Cartagena y eso fue algo muy importante porque la gente empezó a conocer de Buga y de la emisora", añadió el gerente.

Marino Toro, recuerda que siempre ha cubierto los diferentes hechos presentados en la región, entre ellos el accidente hace varios años del avión de American AirLines, al chocar contra un cerro cuando se acercaba a Cali, y que dejó decenas de personas muertas.

"Hemos tenido situaciones que se han presentado favorables y desfavorables, siempre los periodistas han estado atentos a todos los temas para informar a la comunidad", señaló.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.