Cargando contenido

Se investigan los hechos por parte de las autoridades.

Volcamiento de bus en Cundinamarca
Volcamiento de bus en Cundinamarca
Bomberos Cundinamarca

Las autoridades en el departamento de Cundinamarca atendieron hacia el medio día de este miércoles un accidente en la Vía Bogota- Tunja, en el kilómetro 47+400, en la vereda San Vicente, donde ocurrió el volcamiento de un bus que transportaba pasajeros. 

El conductor del vehículo tipo bus, de placas TAV176 de servicio Publico, marca Scania, de la Empresa Libertadores, perdió el control del automotor, hecho que dejó 15 personas lesionadas, quienes fueron llevadas a diferentes hospitales de la zona por ambulancias de distintas entidades.

Lea también: Cuatro heridos deja accidente de ruta escolar en Bogotá

“Hay tres pacientes trasladados a Suesca, cuatro pacientes en el hospital de Sesquilé y el resto de pacientes en Chocontá”, indicó el primer reporte de bomberos de cundinamarca. Entre los pacientes se encuentran, según los organismos de socorro, dos pacientes de gravedad. 

En total en la emergencia participaron más de 16 Unidades de bomberos, tres de cada  Sesquilé,  Suesca y Gachancipa y Tocancipá y las otras cuatro de Choconta. Los heridos presentan múltiples traumas en tejidos y algunas lesiones.

Le puede interesar: Los cuestionamientos de la Personería a protocolos para marchas, en Bogotá

La vía según las autoridades estuvo bloqueada por varias horas mientras den realizaban las labores de atención y rescate. Hacia las 3 de la tarde fue habilitada en su totalidad y a esta hora continúan transitando los vehículos que quedaron en medio del choque en la zona de la curva del tigre en donde se registró el hecho que no dejó personas fallecidas. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido