Cargando contenido

Esta familia siguen siendo un fenómeno en las redes.

Yotubers campesinos.
Yotubers campesinos.
Yotubers campesinos- Nubia e hijos.

Ahora que fueron premiados con el botón de plata, los youtubers campesinos 'Nubia e hijos' se encuentran más motivados que nunca. Actualmente, están creando contenidos que les permitan a los colombianos aprender a sembrar alimentos desde la comodidad del hogar.

Lea también: Youtubers campesinos, ¿cuál es la razón de su éxito?

En su último episodio, los youtubers aseguraron que para aprovechar las cáscaras de huevo el primer paso es hervirlas, ya que tienen bacterias. Posteriormente, una vez limpias, las muelen y queda una especie de fino polvo que tiene múltiples usos. 

Luego de este proceso explican que las cáscara de huevo tienen algunos nutrientes que sirven para abonar la tierra; por esa razón, recomiendan ese material para las personas que quieren sembrar algún cultivo. Además, señalan que el agua en donde se hierven las cáscaras de huevo es gran fertilizante para las plantas una vez que crecen.

Lea también: Familia campesina youtuber recibe el botón plateado

Por otro lado, gracias al alto contenido de calcio de las cascaras de huevo, aseguran que es posible comérselas, combinadas en batidos con leche, para aprovechar al máximo su contenido nutricional, en el caso especialmente de las personas que no tienen para poder acceder a esta vitamina por otras vías. 

Las otras virtudes del 'milagroso' producto podrán verse a lo largo del video que ya se encuentra colgado en el canal 'Nubia e hijos'.

Finalmente, hay que recordar que recientemente Codensa dio a conocer que llevará energía eléctrica hasta la casa de esta familia en Cundinamarca, en el centro del país, para que continúen llevando a través de redes sociales las enseñanzas sobre agricultura por las que se hicieron virales recientemente, desde Chipaque.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido