Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Registraduria y Ejército realizan jornada especial con los colombianos deportados en la zona de frontera

La registraduria nacional entregó  aproximadamente 5 mil documentos de identidad y  el Ejército concedió 450 libretas militares a los colombianos deportados totalmente gratis.



Más de 5 mil documentos  entre cedulas de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil fueron entregados en las últimas horas  totalmente gratis a los connacionales deportados, así lo confirmó el registrador nacional Carlos Ariel Sánchez quien estuvo al frente de este procedimiento.

Mientras que el Ejército otorgó 430  libretas militares  a los colombianos deportados  y personas retornadas, así lo confirma el mayor general Jorge Eliecer Suárez jefe nacional del reclutamiento, quien agrego que se continuará con esta jornada en los distintos albergues.

El general Suárez dijo que no se presentaron casos atípicos con aquellas personas que recibieron su libreta militar, documento que exigen para ser contratados en cualquiera área de trabajo.

Pedro Cortez un colombiano de 25 años de edad, dijo “gracias Dios, gracias Colombia por darme otra oportunidad y empezar de nuevo en mi país, de donde nunca debí salir”.