Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierres viales por obras de adecuación para nuevo aeropuerto ElDorado

La Secretaría Distrital de Movilidad informó que se llevará un a cabo un cierre total de la calzada norte de la Avenida El Dorado, calle 26 entre la Carrera 103 y el acceso al Puente Aéreo, con el fin de adelantar las obras de adecuación para el nuevo Aeropuerto ElDorado.

Se tiene proyectada como fecha de finalización de la obra el 04 de abril de 2014.

Este es el Plan de Manejo de Tránsito autorizado por la Secretaría de Movilidad:

Manejo Peatonal

Se adecuó un paso peatonal longitudinal al corredor paralelo que se utilizará como desvío, el cual está debidamente señalizado. Los peatones podrán circular normalmente por una infraestructura destinada para tal fin.

Manejo Vehicular

Se adecuó una vía provisional paralela a la Avenida el Dorado Calle 26.

Los vehículos de transporte público y particular que provienen del Oriente-Occidente por la Avenida el Dorado Calle 26 continuarán circulando en sentido Oriente-Occidente por la vía provisional.

Paraderos rutas SITP

Se traslada el paradero existente en la Avenida el Dorado Calle 26 con Carrera 103 y se implementa el nuevo paradero provisional sobre el corredor que se utilizará como desvío.

Así mismo, la Secretaría Distrital recordó que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito por la zona, con el fin de evitar accidentes que involucren a peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.