Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sancionados 184 conductores en reinicio del Pico y Placa en Bogotá

En Bogotá fueron sorprendidos 184 conductores infringiendo la medida del Pico y Placa que reinició con normalidad este lunes. En la mañana fueron sancionados 136, mientras en la tarde se multaron 48 infractores.

El coronel Saulo López, subcomandante de la Policía de Tránsito, dijo a los conductores que fueron multados que el comparendo no es un permiso para seguir circulando y advirtió que si vuelven a ser sorprendidos volverán a ser sancionados.

Entre tanto, sin mayores inconvenientes se cumple la restricción del Pico y Placa para vehículos particulares en la capital colombiana.

Los horarios de la medida son los mismos ya establecidos. De lunes a viernes hábiles entre las 6 y 8:30 de la mañana y las 3 de la tarde y 7:30 de la noche, y se aplica de acuerdo al último número de placa.

De esta manera estarán restringidos en los días pares, los vehículos cuya placa termine en número par, y los días impares, las placas terminadas en número impar.

Para este lunes, la restricción se cumple para los vehículos particulares terminados en 0, 2, 4, 6 y 8.

La Policía de Tránsito adelanta operativos en toda la ciudad para dar cumplimiento con la medida en la que el comparendo por incumplirla es de 294 mil 800 pesos y la inmovilización del vehículo si está circulando por una vía principal.

La restricción para taxis y restricción ambiental sigue aplicándose de la misma forma que en 2012.