Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Renunció el viceministro de Turismo, Óscar Rueda

La barranquillera Tatyana Orozco, economista de la Universidad de los Andes y quien desde hace 10 años se desempeña como Directora Ejecutiva de Probarranquilla, fue designada como nueva viceministra de Turismo ante la renuncia del actual <b>viceministro Óscar Rueda García.</b>

El Ministro de Comercio, Sergio Díazgranados, anunció que Rueda García presentó su carta de renuncia a partir del próximo 1 de marzo, a la vez que reconoció su labor en el sector durante los últimos 6 años.

"Óscar Rueda ha sido un gran impulsor del turismo en Colombia y el mundo; quedan grandes logros para el sector. Ahora llega a ese cargo una mujer con invaluables cualidades y gran compromiso con el país; su trabajo en Probarranquilla ha sido destacado, especialmente en la misión de la promoción de inversiones para la región Caribe", dijo el Ministro.

En su carta de renuncia, el viceministro agradeció a su vez el apoyo del jefe de la cartera y del Presidente de la República en la consecución de las metas gubernamentales del sector turismo.

"El turismo dejó de ser un plan de coyuntura y ahora es una Política de Estado; ya no se discute cuán importante es para el desarrollo económico y social, sino cuánto más se debe apoyar. Por eso considero que el futuro de la industria está despejado", anota en su misiva de despedida.